jump to navigation

Desfile Mágico de Alparamis octubre 25, 2007

Posted by 4WOMAN in 1, Actualidad, AMÉRICA, Argentina, arte, autor, Buenos Aires, Comics, Computer, Cool, cronicas, cultura, Curiosidades, Desfiles, DESTINOS, discos, diseñadores, diseño, espectaculos, Evento, Exposicion, Famosos, Fashion, FIESTA TRADICIONAL, Fotografía, fotos, General, Gourmet, Historia, Hunter, imagenes, Internacional, Internet, Moda, Mujer, musica, musical, Noticias, Opinion, Pasarela, Periodistas, Personal, Ropa, sociedad, tango, teatro, Tecnologia, Turismo, tv, Videos.
Tags: ,
trackback
Desfile Mágico de Alparamis PDF Imprimir E-mail

Desfile Mágico de Alparamis

Desfile Mágico de Alparamis

La magia de la Navidad se adelanta de la mano del “Desfile Mágico de Alparamis”

El festejo navideño, se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre a las 18 hs en la Av. Unidad Nacional – San Isidro.

La entrada será libre y gratuita.
Más Informacion —->>


Comentarios»

1. leandro ezequiel gastaldi - noviembre 25, 2007

guau yo desfule con la banda juvenil juan p. oviedo de junin y me parecio fenomenal aparte fue mi primera vez alli y me gusto demasiado que sigan asi

2. Franco - noviembre 30, 2007

hola soy de junin y yo hice,de soldadito y estubo muy lindo el desfile , le queria pedir si podian poner , alguna foto de nosotros , va si nos sacaron muchas gracias : Franco :

3. Franco - noviembre 30, 2007

ah , y yo tambien fui , con la banda de juan p . oviedo de junin y tocaron muy lindo , Soy Franco Otra ves !


Deja un comentario